http://www.medicinaintegralips.com/cms

cisaddeEl Programa “CISADDE” (Centro de Integración Sensorial para el Autismo y Desordenes del Desarrollo) de MEDICINA INTEGRAL IPS, ofrece un servicio profesional orientado a promover el acceso a terapias intensivas, especializadas y personalizadas, de manera temprana y oportuna  a niños, niñas, jóvenes y adultos con Autismo, Síndrome de Down, Espina Bífida, Trastornos de comportamiento, Deficiencias Cognitivas, Problemas de Conducta y Aprendizaje; así como Alteraciones y Déficit en la Integración Social; como medio para facilitar y  mejorar la calidad de vida de las familias de la población afectada por estos síndromes.

 

El Servicio que ofrece el programa CISADDE de MEDICINA INTEGRAL IPS S.A. es un modelo de intervención que le permite al paciente recibir el tratamiento en un ambiente terapéutico estructurado, ordenado, utilizando, entre otras, técnicas de modificación de conducta basadas en la comunicación y la funcionalidad como núcleos esenciales del desarrollo.

Desde su nacimiento, el programa “CISADDE” de MEDICINA INTEGRAL IPS S.A., a través de programas de asesoría, formación, y atención, ha logrado llegar a una gran población en situación de vulnerabilidad. Así mismo; se han creado e implementado estrategias y programas con gran éxito, que  hoy por hoy son avalados no solo por los usuarios que han sido partícipes de los mismos, sino también por las diversas instituciones con las que se ha tenido la oportunidad de trabajar articuladamente.

Actualmente, el programa “CISADDE” de MEDICINA INTEGRAL IPS S.A. ofrece un servicio personalizado, integral, con calidad y calidez a quienes hoy son usuarios de la Corporación. Contamos con un equipo de terapeutas-profesionales idóneo y capacitado en el desarrollo de terapias convencionales y alternativas que brinda a la población con necesidades especiales un amplio espectro de tratamientos y posibilidades para ascender hacia una mejor calidad de vida.

CISADDE cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales compuesto por Psicólogos, Fonoaudiólogos, Fisioterapeutas, Terapeutas Comportamentales y Ocupacionales quienes  son los responsables de realizar la evaluación y posterior intervención integral del paciente. Los diferentes espacios con los que cuenta la institución facilitan a los profesionales realizar las terapias dentro y fuera de consultorio, dándole a cada actividad un carácter terapéutico

Flyer Cisadde