PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 21 de Abril de 2010 13:47

Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud, adscrita al Sistema General de Seguridad Social en Salud de Colombia, Vigilados por la Superintendencia de Salud. Apoyamos a las más importantes Empresas Prestadoras de Servicios de Salud Privadas (EPS), Subsidiadas (EPSS), Regímenes Especiales y Entes territoriales, entregándoles soluciones de manejo a través de programas para el manejo integral de:

VIH-SIDA,  Enfermedad Renal, Desórdenes del Desarrollo, Hemofilia, Atención Domiciliaria y Servicio de Laboratorio Clínico.

La presencia indiscutible de MEDICINA INTEGRAL IPS S.A. en el sector salud se debe esencialmente a los altos niveles de desempeño profesional, a la calidad humana del equipo de trabajo que atiende incondicionalmente a nuestros usuarios y al apoyo de laboratorios farmacéuticos multinacionales  y entidades reconocidas nacionalmente, que nos apoyan y garantizan la actualización de nuestros procesos además de la procedencias de nuestros medicamentos.  Nuestros directivos, empleados y colaboradores certifican una amplia formación académica continua y una sólida trayectoria adquirida en el sector salud, con programas acordes a los manejados por esta institución garantizando la universalidad de los conocimientos médicos.

Desde el año 2007 estamos certificados en calidad ISO 9001, siendo pioneros en la implementación  de estándares de calidad a nivel regional y sobresaliendo a nivel nacional.

Contamos con espacios, equipos y profesionales de la salud altamente capacitados en todas sus competencias, orientados al logro de la excelencia y a garantizar la satisfacción de las necesidades interdisciplinarias de nuestros pacientes.

El trabajo en equipo y la continua actualización de los conocimientos garantizan el mejoramiento permanente de la calidad de vida de nuestros pacientes y nuestros clientes, nos preocupamos por la condición médica y personal de nuestros pacientes creando un ambiente propicio para que re planifiquen su proyecto de vida.

Última actualización el Jueves 19 de Septiembre de 2013 16:31